Optima facilita servicios de Psicología y de Coaching a sus asociados

Optima, cumplidora de su objetivo principal como es  mejorar el bienestar personal y profesional de sus asociados; cuenta entre sus servicios con  la realización de  procesos psicológicos y de coaching.psicologia

SESIONES  PSICOLÓGICAS

Control de estrés y ansiedad:  Manejo y dominio  de los miedos, fobias y generadores de estrés  que se originan, en el día a día,  en los distintos contextos personales y profesionales.

Re-estructuración del pensamiento: Transformación de  los pensamientos que no me permiten ser feliz: El cambio de actitud y  perspectiva,  además del manejo de los contenidos mentales,  nos dan  la clave para que la realidad  en la que vivimos no nos aplaste y nos arroye.

Talleres cognitivos:  El trabajo mental específico y estructurado  es  el eje fundamental para prevenir el deterioro intelectual de los/as mayores de 45 años. El uso de herramientas de estimulación cognitiva nos ayuda a  fortalecer el lenguaje, la atención, la memoria, el cálculo, la psicomotricidad, la relajación y las funciones ejecutivas.

SESIONES DE COACHING

El coaching es un proceso de aprendizaje dinámico que aborda cuestiones técnicas y psicológicas de la persona. Uno de los ámbitos de trabajo en el coaching personal es la gestión del tiempo, la gestión de los conflictos, de las creencias y de los hábitos.  Pero  todo ello se puede aplicar al ámbito profesional  para optimizar  situaciones de liderazgo, relaciones entre iguales, subordinados  y procesos específicos laborales.

El coaching está totalmente enfocado a la acción eficaz, una acción que es el resultado de la búsqueda de vías de solución a los problemas que se plantean en el proceso. Este método de optimizar nuestro rendimiento con objetivos concretos es fundamental para el desarrollo personal y  de la  autoestima que se ve  claramente amplificada  al término de cada sesión.

Los asociados de optima pueden utilizar estos servicios contando con un descuento del  50% sobre la tarifa normalizada. Se estudiará,  personalizará y ajustará  servicio y situación  económica de cada persona que lo demande.


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *